TRAEMOS CLIENTES A TU NEGOCIO

Consultoría de Evaluación Estratégica GRATIS para el Crecimiento de Ventas de tu Negocio Utilizando Plataformas de trafico como fuente de Nuevos Clientes

Porque Más Prospectos y Más Clientes son Sinónimo de Más Ventas...

¿Qué obtendrás de la consultoría?

Salud de la web de su negocio

En la sesion analizaremos distintos puntos de su web. Como la navegabilidad, tecnologia con la que esta creada, verificacion de la correacta instalacion de los pixels de seguimiento,...

Estado de las Redes Sociales corporativas

Revisaremos la salud de las redes sociales. Numero de seguidores, frecuencia de publicacion, en que redes sociales esta presente tu negocio, estado de las cuentas publicitarias...

Campañas Publicitarias anteriores

Analizaremos brevemente que acciones comerciales has relizado en el pasado. Como reparto de flyers, publicidad tradicional como en radio o revistas,..

¿Qué conclusiones sacaras de la Sesión?

Saber el estado de salud del Marketing de tu Negocio

Obtendrás un listado de cosas a mejorar en el marketing de tu negocio según nuestra experiencia. A demás de propuestas para mejorarlo.

Presupuesto personalizado para mejorar el Marketing de tu Negocio

Después de analizar el estado de las acciones de Marketing y de revisar las necesidades de tu negocio. Te enviaremos un presupuesto para poder colaborar en el crecimiento de tu negocio.

8 años de experiencia

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LOS NEGOCIOS DE PROXIMIDAD. 

Por eso, solo pagaras el 50% inicial de formalización y si las campañas no dan resultado solo pagaras el coste de la plataforma publicitaria. No tendrás que pagarnos el 50% restante.

GARANTIA 100%

Por qué somos tu mejor opción

Ofrecemos exclusividad y confianza escogiendo sólo un proyecto por cada sector competido y zona de influencia geográfica, para trabajar en un ambiente cercano y transparente.

Cada proyecto es único. La estrategia se basa en las necesidades reales de cada negocio, nos convertimos en socios estratégicos de tu negocio. Nuestra prioridad es obtener el mejor rendimiento para ti.

Agenda tu sesión GRATIS Ahora